domingo, 13 de noviembre de 2011

Van, un EVENTO, una ilusión


Cuando uno conoce el mundo desde los fondos marinos hasta las altas alturas, en vertical y en horizontal, lo que queda entre medias, deja de tener secretos. Esa es Van: un 4x4, pero tamaño bolsillo :P Con la facilidad que tiene para socializar y conseguir lo que se propone, en qué mejor sector que darlo todo, que en el de los eventos. Como relaciones públicas no tiene precio (lo que hubiera dado yo en el cole por ser la mitad de lanzada!!) es directa, cercana y tiene un sentido del humor, que la precede…


Por si tuviera poco que decir, lo puede decir en 4 idiomas… Creció en Lisboa, pero su madre (de la que por cierto, soy fan) es española. Así que, a parte del castellano y el portugués, habla perfectamente inglés e italiano, casi ná.

Ha recorrido medio mundo entre trabajo y placer (sí, sus álbumes de Facebook son la envidia de cualquiera…). Además de en España, ha trabajado en Estados Unidos e Irlanda, ha organizado y coordinado eventos de todo lo que os podáis imaginar, pero lo que sobre todo le gusta, es el trabajo de campo; el luchar contra los elementos en el fragor de la batalla, es para lo que ha nacido. Si saltar desde una avioneta o nadar entre tiburones no le supone ningún problema, os podéis imaginar lo que un “inconveniente” es para Van… un corderito en el camino. ¡Es la solución en tacones!

Van es apañada, autosuficiente, adaptable, resolutiva y eficiente, pero sobre todo social (ríete tú del Fáctor Bacon!). La gestión de equipos humanos, la inventó ella :P Conoce bien lo que es la adversidad, pero también sabe lo que es vencerla (lleva una patada en el culo grabada desde que se cruzó con Van…)

Sabemos que los departamentos de marketing son los primeros que pillan cuando se hacen recortes en una empresa, por esa misma razón, Van se convierte en una apuesta segura, una opción adaptable a tus necesidades y un profesional que conoce el terreno que pisa… ya sea sólido, líquido o gaseoso!

Así que, por favor, en fila de a uno! Aquí os la dejo, vaneteka@hotmail.com, hasta el infinito, y más allá ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario