domingo, 6 de noviembre de 2011

Belinda Olayo, HISTORIA y PRODUCCIÓN, en acción

En un mundo ideal, nuestro compañero de trabajo nos recibiría todas la mañanas con una sonrisa y nos ayudaría en lo que fuera. En un mundo ideal nuestros empleados serían la eficiencia en persona y tendrían un potencial ilimitado. En un mundo ideal nuestra madre sería un apoyo incondicional en nuestras vidas y una guerrera de su prole. En un mundo ideal, nuestra pareja sería… bueno, esto ya es muy íntimo!!!

Queridos, en un mundo real, esa persona, es Belinda Olayo.


Belin tiene juanetes de andar por la vida y sabe que la mejor manera de enfrentarse a las cosas, es con una sonrisa. Así ha sacado adelante a sus chicas, ha lidiado contra la adversidad y nos ha enseñado a todos que en esta vida, todo es posible. Siempre ha cogido el sufrimiento de los que le rodean por las patillas y lo ha echado a patadas de sus vida. No todo es un camino de rosas, pero hay que seguir hacia delante y buscar soluciones.

Belin forma parte también de nuestro círculo más artístico. Ha trabajado en producción en teatro durante 10 años. Cada vez que la veías, venía o iba a algún sitio, ¡no paraba! Era de las mejores ;)

Cuando sus chicas, fueron ya mujerazas y tuvo la oportunidad, se lió la manta a la cabeza y volvió a los libros, sacándose la espinita que tenía y licenciándose en Historia en la Autónoma. Una carrera hecha con amor, esfuerzo, sudor y lágrimas!!! Pero un objetivo que le haría confirmar que con trabajo duro y perseverancia, no hay límites. Y para muestra, su blog ;) http://universidadymadurez.blogspot.com/. Después, formó parte de la propia universidad trabajando en Bolsa de Empleo durante 2 años (ya me hubiera gustado tenerla en la mía!!)

Cogió carrerilla y se hizo un MBA de Dirección y Gestión de Empresas Radiofónicas, y eso le caló hondo. La radio se convirtió en su niña mimada y está en la lista de “objetivo a conseguir”. No es fácil, todos lo sabemos… pero cuidao, que cuando Belin lo pone en su lista... así que desde aquí la apoyaremos al 100%!!!

Ha trabajado en producción de 4 programas durante 2 años en TVE y Antena 3 y ha estado hasta hace nada coordinando Talleres para Mayores en Madrid (de baile, informática, bolillos, historia del arte...) donde se ha entregado en cuerpo y alma, dando todo a sus “jóvenes”: el mejor cuidado y la mayor estimulación.

Queremos compartir a Belin con el resto del mundo, ¿Qué os parecería tenerla de profesora de historia? ¿Qué os parecería devolverla a la radio? ¿Y a producción? ¿Qué me diríais como administrativa rompedora? Opciones ilimitadas ;) Belin, es una valor seguro,  y en Conectando Círculos, no vamos a parar hasta conseguirlo!!

Si queréis contactar con ella, estará por aquí belinda.olayo@gmail.com, lástima que por mail, no se ven las sonrisas ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario