jueves, 10 de noviembre de 2011

Aimará, DISEÑO Y COMUNICACIÓN: creatividad y corazón

En una casa con 7 hermanos, os podéis imaginar la de círculos que teníamos rondando por las esquinas… Teníamos círculos artísticos, círculos sanitarios, círculos electrónicos, círculos ingenieriles y teníamos círculos creativos. Ese círculo creativo, no paraba… Hacía logos para amigos, grababa anuncios en vacaciones, y en carnavales, lo daba todo :P

Nuestro primogénito, también conocido como Cesi, se lanzó a la publi de cabeza y conoció a la que sería el número 8 en la familia (abonada ahí la tía en todas las comidas familiares!!! :P). Y cuando dos creativos se juntan, sólo pueden tener creaciones… y en 1994 tuvieron una pequeña, llamada Aimará S.L. Nació en una habitación de la casa de los padres de nº8, también conocida como Pati ;).

Recuerdo un archivador de cuatro cajones gris y morado que me volvía loca… Con un archivador así, como no iban a tener éxito!!! (Compraron todo el mobiliario mesas, sillas, archivador, etc, por 5.000 ptas!! Rescatado de mobiliario de Ibera que iba a la basura, apañaos, apañaos!) La pequeña Aimará empezó a crecer y consiguieron independizarse y trasladar la ofi, al salón de su nueva casa. Y cuando ya se hizo adolescente, tuvieron una oficina para ella solita. Hoy en día, a Aimará hay que llamarla de usté… Tiene 17 años y tiene mucho mundo.

Aimará es una adolescente muy bien educada. Ha trabajado duro, con grandes marcas, con pequeñas marcas, con proyectazos, con proyectitos pero siempre se ha comportado cumpliendo expectativas. Siempre teniendo en mente el aportar una vuelta de tuerca a la creatividad, a los materiales, a la tecnología y a las ideas. Lo importante en cada proyecto, es que al otro lado de tu idea, hay un humano con miles de recursos, que te va a llevar de la mano de viaje por tus posibilidades, hasta que encuentres la casilla que te ilumine la mirada.

El manifiesto de Aimará, es uno de los lugares favoritos de NoSoyInútil. Humanos que cambian el mundo, desde el rincón que mejor conocen, la publicidad y el diseño. Da gusto leerlo y releerlo ;)

No hay formato que se le resista y desde la puerta de la ofi, ya puedes ver que Aimará, está deseando oírte!!! Si tienes una idea, un proyecto o dudas sobre como hacer que tu pequeña creación se haga mayor, cuenta con la solución al otro lado del teléfono. Y ya que estás, salúdales de mi parte!

2 comentarios:

  1. Empresa consolidada y en contínua expansión, conocemos de sus servicios y utilidad,grandes profesionales. Un placer conseguir objetivos a través de trabajos especializados de personas con formación exquisita. !Enhorabuena!

    M. B. Rita

    ResponderEliminar