LINKS INTERESANTES


Unos cuantos enlaces interesantes para este duro trabajo que es, encontrar trabajo. 

Parto de la base de que páginas tipo infojobs, monster o laboris las tenéis más que vistas... Si por otro lado, queréis compartir algún enlace interesante con nosotros, os haremos un hueco encantandos.

A ver que os parecen estas:


· Internet Made in Spain es un directorio de Empresas con Oferas de Empleo en España. Muy Interesante y completito.


· Market You, este proyecto te hace un análisis de aptitudes interesante, tus puntos fuertes y tus puntos débiles, te ayuda a mejorar y te busca trabajo, previa pago, eso sí... (el informe, es interesante, lo puedes hacer sin pagar. Eso sí, hasta que si no te haces Premium, sólo te dan tus puntos fuertes...)

· Un trabajo es una web (me imagino que de millones...) donde te dan consejos para redactar el CV, las cartas de presentación, las formas de búsqueda activa... Si necesitas un poco de orientación, seguro que te viene bien.

· SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), es lo que venía siendo el INEM, que querámoslo o no... más de uno lo hemos tenido que visitar!! Puedes informarte de cursos, como sellar el paro por internet y de estrategias de empleo... 

· Finanzas para todos, es una página curiosa donde te dan desde consejos para llegar a fin de mes, además de información sobre la situación económica o cómo invertir, hasta el tipo de ayudas que puedes solicitar por desempleo.

· Trabajos por el mundo, es un blog donde cuelgan ofertas de empleo internacionales. 

· EUGO, es una página que te cuenta la documentación que necesitas en tres pasos, para abrir tu negocio o prestar tus servicios como autónomo o freelance, sea cual sea tu comunidad autónoma

No hay comentarios:

Publicar un comentario