jueves, 27 de octubre de 2011

El factor Bacon

¿Os acordais de los 6 niveles de Kevin Bacon? Allá por el 94, unos estudiantes de la universidad de Albright estaban viendo Footloose en la tele en un día rollo de nevada. Cuando terminó pusieron otra de Bacon, The Air up there ("Una tribu en la cancha", telita), y empezaron a especular sobre la cantidad de películas que había protagonizado el susodicho y la cantidad de gente con la que habría estado en contacto. Se convirtió en el típico juego de fiestas, dí un nombre y te lo relacionamos con Kevin Bacon. Hubo hasta una web que analizó los datos y llegó a la conclusión de que sólo el 12% de actores, no era vinculable al Bacon en 6 niveles...

Lo que viene a decir el Factor Bacon, es que el mundo es muy pequeño, y que todos conocemos a un uno que conoce a un otro, que es amigo de un otro más... El tema es que a veces,  cuando ese uno, conoce a ese otro más, pasan cosas extraordinarias, y como yo no me quiero quedar con las ganas, mi objetivo es hacer que uno y tercero se conozcan y se aporten lo que necesitan para hacer esa cosa extraordinaria.

Todos los que recibís este blog por e-mail, habéis estado en contacto conmigo, me conoceis, y muchos seréis protagonistas en él (previo permiso, claro). Esta es mi aportación, para que ellos/vosotros tengais un mundo con más oportunidades.

Firmado, un amigo de un amigo ;)



6 comentarios:

  1. Me encanta la idea !!!!!!

    Yo puedo aportados departamento jurídico y alguna creación para el pelo o algún complemento !!!!

    Qué tengo cerquita por vosotros ???

    ResponderEliminar
  2. Mira la Algodón, si es que siempre tiene un hombro para arrimar!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias No soy inútil !!!! En estos tiempo es cuando mas tenemos que ayudarnos, no ?!!!!

    Tenemos que empezar por unirnos entre nosotros

    Nos movemos !!!!!!

    Pienso lo mismo que Csar , la idea es genial

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cotton Moon! :)

    Espero, con todo mi estructura ósea, que la idea se traduzca en trabajo.

    De momento, vamos creciendo, eso es lo importante ;)

    ResponderEliminar