Por aquel entonces tenían una casa heredada en alquiler, en un edificio de 1927, de los padres de Oscar, pero la hiperactividad nocturna de los inquilinos, parece que hacía que más de un vecino se muriera de la envidia...
Aprovechando el “tú verás lo que haces, pero éstos se tienen que ir” decidieron meterle mano para poder alquilarlo de manera más rentable. Se pusieron a tirar tabiques, darle un aire de este siglo y lanzarse al alquiler turístico. Al fin y al cabo, está en frente de El Retiro!!
Tal fue el interés que despertaron los cuadros que pensaron: con la de casas diferentes, personas diferentes y gustos diferentes… ¿¿¿cómo es posible que todos acabemos comprándonos los cuadros en Ikea o el Leroy Merlin??? Que injusticia para los sentidos… Lo bien que estaría que pudieras ir y decir, pues mira es que mi salón es rojo y me encantaría poner un cuadrito aquí, que le diera más luz a la habitación, que fuera con las cortinas y que fuera enorme. Y todo eso, sin tener que empeñar el riñón derecho, a ser posible…
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAUQgdN7IM9lf6nGXq01r11q8_tesvXfirCcHDbdF2E-Fw1XXO4P-Hi0degZBLBBS_ANETGCpUeJkoV-JulmokYYiHSa8Dv2T0G3wbKrw-gfEfYwRDkjxWtZxsCMVxdCF-Xrpqa9Z9X70/s320/RU+1.jpg)
Poco a poco se fueron dando cuenta, de que no sólo se hablaba de cuadros, si no de decoración, de interiorismo, de cómo quedaría mejor ese rincón de lectura que parece el sillón del castigado… Así que, ¿por qué no hacer un pack completo y lanzarnos con la decoración también?. Y dicho y hecho! Con millones de horas aplicadas a ideas, estudio en la materia y más entusiasmo que un niño en Disney World, crearon en ese miniespacio un sitio donde dar vida a todas estas ideas: El Retiro Urbano y Elucubra!.
Es muy fácil: ellos te ofrecen un abanico de opciones a todos los precios, churro, mediamanga, mangaentera:
- ¿Qué quieres que te ayudemos a decorar tu casa?
Vamos a verla, nos cuentas tus ideas, te hacemos un proyecto y te lo montamos de principio a fin.
- ¿Qué es que tienes carné de descuento en tiendas de decoración?
Vamos a tu casa, nos cuentas las ideas, te hacemos un proyecto y tú mismo con tu mecanismo.
- ¿Qué no quieres un cuadro, que quieres una foto?
Sin problemas, nos cuentas la imagen que tienes en la cabeza, buscamos la foto o incluso la hacemos por ti.
Y así, hasta el infinito ;)
¿Sabes lo que tienen de especial Oscar y Carol? Que trabajan con el corazón en la mano, que se rodean de auténticos profesionales y que te tratan con el más absoluto mimo y honestidad.
Yo estoy deseando tener casa propia para que me echen una mano. Aunque lo que realmente me gustaría es quedármelos a ellos que son un encanto y te llenan de vida cualquier rincón.
¡Gracias por crear este proyecto! Los que nos dejamos el estilo y la decoración en el útero materno, os estaremos eternamente agradecidos ;)